Adelántate a la Navidad

b2ap3_thumbnail_OFERTA1.jpg

b2ap3_thumbnail_OFERTA1.jpgb2ap3_thumbnail_OFERTA2.jpgEl marisco nunca falta en las mesas navideñas, pero si tardas en comprarlo puede que te quedes sin él o que los precios estén por las nubes. Ya que, como es de esperar, todos los años cuando se acerca la Navidad la demanda de los productos sube y con ella los precios. Por eso, este año os proponemos que ¡os adelantéis a la Navidad!

Desde el 29 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, podrás pasarte por la tienda de Mariscos Dagustín y comprar tu marisco a un precio increíble. Además, si crees que no te va a dar tiempo de pasarte porque ya estás liado con las compras navideñas, los regalos, los preparativos y la decoración, ¡pásate el domingo! Porque para ponéroslo más fácil aún nuestra tienda abrirá los domingos y festivos de 9:00 a 18:00 h.

Mira tú mismo los productos y los precios y no te resistirás.

Entradas relacionadas

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.