Recetas para las ofertas de Reyes Magos

Para celebrar la entrada del Año Nuevo y del Día de los Reyes Magos, hemos decidido preparar 3 packs para que puedas degustar en casa del mejor pescado y marisco. Pero aquí no acaba la cosa, para ponerlo más fácil aún, ¿qué os parece si os dejamos algunas propuestas de recetas para estos deliciosos productos?

En el pack pescadería tienes salmón fresco, calamar nacional y lomo de atún. Pues bien, aquí tienes tres recetas ideales para estos pescados:

 

b2ap3_thumbnail_salmonallimon.jpg

Salmón al limón

 

b2ap3_thumbnail_IMGP3472.JPG

Calamares en salsa americana  

b2ap3_thumbnail_atun-encebollado.jpg

Atún encebollado 

 El pack dos está formado por productos ya cocidos para que sólo tengas que hacerle unos últimos preparativos y poco más. No hay mucho que decir sobre los langostinos tigre y los camarones, pero si tienes dudas de cómo preparar el pulpo aquí tienes una receta muy sencilla de pulpo a la gallega  

b2ap3_thumbnail_pulpo-a-la-gallega.jpg

Por último, el pack congelado que contiene cigalas, gambas y langostinos tigre. Estos productos sólo tienes que ponerlos a cocer con abundante sal y dejarlos enfriar un poco.

A disfrutar de estos deliciosos platos y… ¡¡Suerte con los Reyes Magos!!

Posts Relacionados

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.