El mes del marisco congelado

¿Qué hay de bueno en el mes de febrero? Ya se ha acabado la cuesta de enero, es el mes del amor y los enamorados, de los Carnavales con sus disfraces y chirigotas y, además… ¡Es el mes del congelado! Durante todo el mes de febrero puedes pasarte por la tienda de Mariscos Dagustín y aprovecharte de nuestra gran oferta.

b2ap3_thumbnail_mes-congelado.jpg

Por si las Navidades te han dejado el bolsillo vacío y casi no has podido degustar un buen plato de gambas tranquilamente, ahora es el momento. Llévate la segunda unidad de marisco congelado al 50%. Todo el marisco que encuentres en el mostrador de congelados tendrá el 50% de descuento en la segunda unidad.

En el mes de Febrero, el marisco es cuando está en su punto más álgido en referencia a la calidad. Todos los moluscos y crustáceos tienen una calidad muy alta durante febrero, por eso nosotros decidimos prepararlo para que puedas disfrutarlo en casa y con quien más te apetezca.

Pero además de ser el mes en el que más calidad tiene el marisco, también es de los meses en el que más barato está. Y si además de lo económico que pueden encontrarlo te encuentras con esta estupenda promoción del 50% en la segunda unidad, ¿qué más se puede pedir?

¡Pues aún hay más! Pero esto lo reservaremos para la semana que viene. Pásate por Mariscos Dagustín y llévate todo el marisco que quieras por unos precios espectaculares aunque, un consejo: no te adelantes a la compra del día de San Valentín porque os estamos preparando una grata sorpresa…

Posts Relacionados

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.