Lanzamos una nueva gama: Skin Pack

b2ap3_thumbnail_Skin-Pack-2.png

A lo largo de los últimos años, nuestro modo de vida ha ido cambiando. Ya no tenemos tanto tiempo para dedicarle a la cocina y la mayoría de los productos los compramos congelados o precocinados.

Jaime Soriano no quiere quedarse atrás, por eso hemos estado investigando y por fin lanzamos una nueva gama: Skin Pack. Se trata de una gama bajo la ya conocidísima marca Dagustín, con un novedoso formato casi inexistente hasta hoy en el mercado. Ya la hemos presentado en Coxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, durante los días 1,2 y 3 de octubre y ha tenido una gran acogida.

b2ap3_thumbnail_Skin-Pack-2.png

El envasado Skin Pack para productos congelados es de gran calidad y beneficia al alimento ya que completa, mejora y extiende su conservación. Se trata de un envase práctico y funcional con unos tamaños adecuados a los hábitos de compra de hoy en día.

Skin Pack cuenta con  una gama de productos muy amplia entre los que incluimos los siguientes mariscos: gambas blancas cocidas extra, gambas blancas cocidas, gambas cocidas, calamar relleno de langostinos, langostinos tigre cocidos, langostinos vannameis cocidos, cigalitas cocidas, bígaro cocido, carne de vieira, navajas y patas de pulpo cocido.

Entradas relacionadas

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.