Sorpresas para el Día de la Madre

Queda menos de dos semanas para que llegue el Día de la Madre y para que no se te eche el tiempo encima y puedas despreocuparte de qué regalarle a tu querida mamá, te queremos hacer la propuesta perfecta.
Se trata de una promoción que no podrás desaprovechar: un pack de un kilo de gambas blancas cocidas extra y seis nécoras cocidas. Todo listo para emplatar, así no perderás tiempo en la cocina y se lo podrás dedicar todo a ella.
promo-oferta-dia-madre
No penséis que se os va a ir de las manos porque en Mariscos Dagustín está todo pensado, este delicioso pack podrá ser vuestro por sólo 29,95€. Así, además de regalarle a tu mamá una buena comida le harás el mejor regalo que ella podrá recibir, disfrutar de la compañía de sus hijos.
promo-dia-madre-regalo
Pero aquí no termina la sorpresa, si finalmente el tiempo se pone en tu contra, siempre podrás pasarte el mismo domingo 4 de Mayo por nuestro restaurante e invitarla a comer porque a todas las mamás que se pasen por Mariscos Dagustín recibirá un regalo sorpresa.
Si te ha gustado la oferta y no te quieres quedar sin ella, ponte en contacto con nosotros. Y si quieres conocer antes que nadie las ofertas y promociones entra en http://bit.ly/1mvjLKa.

Posts Relacionados

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.