¡5.000 Me Gusta en Facebook!

Desde aquí queremos agradeceros a todos vuestro apoyo en la página de Facebook. Cada día son más los que nos seguís y compartís con vuestros familiares y amigos las publicaciones que os dejamos cariñosamente en nuestra página todos los días.

b2ap3_thumbnail_5000-MeGusta.png

5.000 Me Gusta no se consiguen muy a menudo y nos encanta haber alcanzado esta cifra en una fecha tan romántica como la que se acerca en un par de días: ¡San Valentín! Y si os preguntáis por qué… ¡No os preocupéis! Porque muy pronto lo sabréis.

Hemos leído todos los comentarios que nos habéis dejado con vuestras ideas y sugerencias para celebrar los 5.000 Me Gusta en Facebook y ya nos hemos decidido. No dejéis de seguirnos en nuestras redes sociales porque en los próximos días os contaremos cuál será la sorpresa que os estamos preparando para conmemorar esta cifra tan estupenda. 

De momento, podéis pasaros por nuestras tiendas y llevaros uno de los dos packs especiales de San Valentín para celebrar con vuestros seres queridos este día lleno de amor y con unos buenos platos de marisco. Conoce más sobre la promoción de San Valentín en este post.

Posts Relacionados

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.