Sorpresa para seguidores de Facebook

Si la sorpresa de la semana pasada del sorteo de una parrillada para dos acompañada de una deliciosa botella de vino os gustó, la que tenemos preparada para la semana que viene seguro que también os va a encantar…

Como disfrutamos mucho haciendo felices a nuestros clientes y fans de Facebook, hemos decidido que no sólo vamos a llevar a cabo las dos principales ideas que nos dieron en las redes sociales (hacer un sorteo y una comida para dos) sino que también vamos llevar a cabo la tercera idea más votada: ¡el descuento!

b2ap3_thumbnail_promo-20descuento-Dagustin.png

A partir del sábado día 1 de marzo, todas las personas que pasen por la tienda de Dagustín Mariscos situada en la Calle Fundidores 71-73 del Polígono Los Ángeles en Getafe, podrán disfrutar de un descuento del 20 por ciento.

¿Qué os parece la idea? Para agradecer vuestra fidelidad con Mariscos Dagustín, podréis venir durante la primera semana de marzo a comprar cualquiera de nuestros productos ya sea pescado fresco o congelado, marisco o nuestra gama de envasado Skin Pack y disfrutar del 20% de descuento. Lo único que hay que hacer es enseñar tu ‘Me Gusta’ cuando vayas a realizar tu compra en nuestra tienda.

Sin embargo, sólo será válido la utilización de tu ‘Me Gusta’ una vez al día, aunque podrás usarlo todos los días que quieras durante la primera semana de marzo.

A los que aún no sois seguidores de nuestra página de Facebook, aún estáis a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de las ventajas de ser fans de Dagustín 😉

Posts Relacionados

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.