¡Estamos en CONEXMAR!

Un año más llega la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, CONXEMAR, y nosotros volvemos a estar en ella. ¿Quieres conocer más sobre la decimoséptima edición?

b2ap3_thumbnail_dagustin-conexmar-3.jpg

Desde hoy lunes 5 y hasta el miércoles 7 de octubre se está celebrando en Vigo una de las ferias más importantes del mundo dentro del sector transformador, distribuidor, importador y exportador de los productos del mar congelados.

Si estás por la zona te invitamos a venir a vernos, estamos en el Instituto Feiral de Vigo (IFEVI) en la Avenida do Aeroporto, 772 en Vigo; concretamente, nosotros nos encontramos en el stand C22.

El horario de apertura de la feria es el siguiente:

  • Lunes y martes: de 10:00 a 18:00 horas
  • Miércoles: de 10:00 a 16:00 horas

Si Conxemar te pilla un poco lejos, la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura ha puesto a vuestra disposición de los visitantes un servicio de transporte gratuito de autobús desde los hoteles de Vigo a la feria durante los tres días, e incluso desde los aeropuertos más cercanos de Vigo, Santiago y Oporto.

¡Os esperamos a todos en CONXEMAR!

Posts Relacionados

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.