¡Ya tenemos tienda online!

dagustin tienda online

Ya os contábamos que el 2016 llegaría cargado de grandes novedades en Mariscos Dagustín.

La primera sorpresa que os traemos y una de las más importantes es que por fin estrenamos nuestra tienda online. A partir de ahora no será necesario salir de casa para poder disfrutar del pescado y el marisco fresco que tenemos en nuestra pescadería, además de los productos congelados de nuestra marca personal. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Comprar a través de nuestra tienda online es muy sencillo pero si es la primera vez que lo haces no está de más dejar un breve paso a paso de cómo hacerlo.

Lo primero que debes hacer es escoger cuáles serán los productos que quieres que te llevemos a casa. Puedes ir viendo el pescado y el marisco de la tienda según lo más comprado o por categorías pues lo tenemos dividido entre bivalvos, cefalópodos, crustáceos, pescados y mariscos. En esta última categoría contamos con un apartado señalado como ‘Varios’ donde podrás disfrutar de unos packs pensados especialmente en vuestra comodidad pues podrás llevarte directamente a casa un lote de productos para preparar una deliciosa paella o una estupenda mariscada.

Por ejemplo, si nos decantamos por comprar la mariscada, el siguiente paso sería añadir ésta en el carrito. A continuación, se nos aparecerá una ventana para indicarnos si queremos seguir con nuestra compra o preferimos finalizarla. En el caso de finalizarla, debemos darle a ‘Mostrar carro’ y nos llevarán a la venta de compra.

En nuestra tienda online no es necesario que te registre si no lo deseas, pues podrás realizar tu compra como invitado. Sin embargo, si vas a comprar a menudo te resultará más cómodo registrarte porque así tendrás todos tus datos guardados.

A partir de aquí es coser y cantar. Solo necesitarás seleccionar el método de envío y la forma de pago y tendrás tu compra en casa próximamente. Pero, si te surge cualquier duda, siempre puedes contactar con nosotros en el 916 95 83 62 o mediante el email tiendaonline@dagustin.com.

Posts Relacionados

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.