Celebra el Día de la Madre en Dagustín Mariscos

Día de la madre

El 1 de mayo está cerca y, en Dagustín Mariscos hemos queridos sorprenderos con una promoción muy especial. Como todos los años, para ayudaros a sorprender a vuestras queridas mamás, hemos preparado un menú especial para que disfrutéis de su compañía y de un almuerzo delicioso.

Este año, deseamos homenajear a todas las madres y, sobre todo, a sus platos caseros preparando un menú con ‘sabor a hogar’. Se trata de un menú especial, ya que los platos no se encuentran en nuestra carta habitual. De este modo, sorprenderemos a todas las mamás que vienen habitualmente a nuestro restaurante.

Podéis convertir el próximo 1 de mayo en un domingo especial invitando a vuestras madres a pasar el día con vosotros y a almorzar juntos en el restaurante de Dagustín Mariscos. El menú, compuesto por una deliciosa empanada casera de vieiras, pulpo a la gallega y merluza en salsa verde será la sensación del día y, gracias a él, conseguiréis sorprender a vuestras queridas mamás.

Y, para seguir con las novedades, el postre será algo inesperado también para vosotros. Nuestras cocineras han pensado en algo especial dedicado a todas las mamás que nos visiten para que lo disfruten en compañía de sus adorables hijos.

Todo ello, vendrá acompañado de un vino blanco Circe previamente escogido especialmente para el día y conseguir que vuestros paladares disfruten de unas sensaciones inmejorables.

No dejéis que vuestras madres se lo pierdan y disfrutad de un almuerzo especial junto a ellas en Dagustín Mariscos. Puedes hacer ahora tu reserva en el 916 95 83 62.

 

Posts Relacionados

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.