¡Tenemos nuevo restaurante!

Ya os adelantamos hace algunas semanas que nos encontrábamos de reformas en Dagustín Mariscos y, POR FIN, podemos contaros que… ¡¡Han terminado las obras en el restaurante!! El título del post no es cierto del todo, pues sigue siendo el mismo, pero con mucho más encanto.

Aún nos queda el último pasito, la parte de la pescadería. Pero no podíamos resistirnos más a enseñaros los nuevos cambios. Os dejamos algunas fotos para que veáis las mejoras que hemos llevado a cabo en el restaurante y lo divino que nos ha quedado para que vengáis a visitarnos cuando lo deseéis.

Y… A modo de adelanto, seguid atentos a las redes sociales porque en breve tendremos muchas más novedades que os encantará conocerlas 😉

¿Qué os ha parecido los cambios? Queremos conocer vuestra opinión, dejadnos un comentario con vuestras primeras impresiones.

Posts Relacionados

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.