Qué la Navidad no te coja por sorpresa

Navidad en Dagustín Mariscos

Navidad en Dagustín Mariscos

En muchas casas españolas, el marisco es un producto típico en las cenas y comidas de Navidad. Por suerte, nuestro país es el paraísdo de estos frutos del mar, no solo por su variedad, sino también por su calidad. Y es que en todas las costas que rodean la Península Ibérica habitan crustáceos y moluscos para todos los gustos y bolsillos. Nos atrevemos a afirmar que los mariscos españoles son, en su conjunto, los mejores del mundo.

Como cada año, en Dagustín Mariscos nos preparamos para recibir la Navidad de la mejor forma posible. Y es que todos sabemos que a medida que nos acercamos a estas fechas tan señaladas en nuestro calendario, más altos son los precios.

Pero para premiar vuestra fidelidad, desde hoy y hasta el próximo 12 de diciembre, podréis disfrutar de increíbles ofertas del mejor pescado y marisco.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos el catálogo de los productos seleccionados para la Promoción PreNavidad 2016.

No desaprovechéis esta oportunidad y pasaros por nuestra tienda de Getafe. ¡Os esperamos!

Entradas relacionadas

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.