Comidas y cenas de Navidad en Dagustín

Cenas Navidad Dagustín Mariscos

Si estáis pensando ya en la comida o cena de Navidad, Dagustín Mariscos es la elección perfecta. ¿Por qué? Pues porque nuestro restaurante no solo os permite elegir el lugar idóneo para el número de comensales, sino también os ofrece múltiples posibilidades de menús y precios. Y, sobre todo, porque en Restaurante Dagustín disfrutaréis del verdadero sabor de la Navidad.

Para ello hemos preparado tres menús muy especiales para estas fechas tan señaladas de reencuentro con amigos, familiares y, en definitiva, con todos nuestros seres queridos.  Por supuesto, en ellos no podían faltar vuestros alimentos favoritos: pescado y marisco.

Eso sí, reservad cuanto antes llamándonos por teléfono al 916 95 83 62 y aseguraos de que contáis con mesa.

A continuación os presentamos los menús:

Como podéis ver, diferentes opciones para todos los gustos y todas deliciosas. Y es que en buena compañía todo sabe bien.

¿Y a vosotros qué os han parecido? ¿Creéis que podréis esperar hasta el día de vuestra reserva?

¡Hasta pronto!

P.D.: Reserva mínima de 2 personas.

Posts Relacionados

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.