Dagustin presenta su área gourmet de mariscos a domicilio en el Salón Gourmet

mariscos a domicilio feria madrid

Dagustín estará presente, por tercer año consecutivo, en el Salón Internacional Gourmet de Madrid para lanzar oficialmente su tienda online de mariscos a domicilio Selección Gourmet Dagustin.

Esta 31 edición del Salón Internacional del Club de Gourmets, considerado referente de calidad para la gastronomía europea, tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 27 de abril en IFEMA Feria de Madrid.

Cigalas, centollos, gambas y percebes de primera calidad serán algunos de los productos que serán expuestos en el stand 8E16 como parte de los mariscos a domicilio que pueden adquirirse en la tienda online de Dagustin, que desde ahora permite comprar marisco online de la mejor calidad, de manera cómoda y segura. De este modo, un año más, Dagustin se consolida como empresa referente del sector como representante del área gourmet de pescados y mariscos de MercaMadrid.

Se trata de una cita indispensable para los profesionales de la alimentación y los amantes de la gastronomía, ya que es la única Feria de Europa dedicada a productos delicatessen, donde se dan cita las estrellas culinarias –chefs y productos– de nuestro país a nivel nacional e internacional.

No obstante, asistentes y no asistentes podrán degustar todos los productos que Dagustín presentará en esta Feria realizando su compra de marisco online gracias a su nueva área de distribución de mariscos a domicilio.

Posts Relacionados

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.