Dagustin presenta su nuevo packaging en la Seafood Expo Global de Bruselas

Dagustin packaging

Dagustín  está presente, un año más, en la Seafood Expo Global que se celebra esta semana en Bruselas. En esta ocasión, la compañía cuenta con stand propio, ubicado en el hall 8 stand 4737.

Como cada año, en la Seafood Expo Global se dan cita las empresas más destacadas del mundo para mostrar las novedades e innovaciones relacionadas con el sector del marisco, reuniendo a más de 26.000 profesionales procedentes de 140 países diferentes.

Un grupo distinguido de expertos en mariscos juzgará, en el Concurso de Mariscos Élite, a cada participante según el gusto, la originalidad, el embalaje, el potencial de mercado y nutrición. Dagustín presentará, en esta 24 edición, un renovado y exclusivo packaging para su producto estrella: el langostino vannamei, que se puede adquirir en su tienda online, en su tienda física o en su marisquería en Madrid.

Equipos, maquinarias, embalajes, transporte y control de calidad, seleccionados por la innovación, serán los protagonistas en esta Feria, que se ha consolidado como la Feria de Mariscos más grande del mundo.

Posts Relacionados

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.