Dagustín en Conxemar 2017 junto a las distribuidoras de pescados y mariscos más importantes

El próximo 3, 4 y 5 de octubre tendrá lugar la XIX edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar. Como no podía ser de otra manera, Dagustín estará presente junto a las distribuidoras de pescados y mariscos más importantes. La organización de nuevo correrá a cargo de la Asociación Española de Mayoristas, Importadores Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura.

Será en Vigo (Pontevedra) donde nos reuniremos los mayoristas, importadores, exportadores, fabricantes y distribuidoras de pescados y mariscos más relevantes a nivel nacional e internacional, además de otros profesionales del sector.

Esta XIX edición de la feria Conxemar contará de nuevo con la presencia de países europeos como Noruega, Croacia y Letonia, que participaron por vez primera en la pasada edición y han mostrado su interés en repetir de nuevo este año. De igual manera, no faltarán habituales como Portugal o Irlanda.

También contarán con pabellones los profesionales de los productos del mar procedentes del otro lado del charco, como Estados Unidos, Ecuador, Perú, o Venezuela, que ya participó en las ediciones de 2003 y 2006.

El acceso a la feria solo estará permitido a público profesional. Además, los visitantes podrán descargar una aplicación creada especialmente para el evento, que estará disponible para iOS y Android.  Esta app permite acceder a toda la información del evento, así como disponer de un plano para poder localizar con mayor facilidad los stands de las distribuidoras de pescados y mariscos, transformadores, fabricantes y demás miembros del sector de los productos congelados del mar que participaremos en la feria.

Posts Relacionados

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.