¡El Black Friday llega a Dagustín!

Si hace diez años os hablamos del “Black Friday” o, en su versión española, “Viernes Negro”, seguro que a muy pocos les hubiese sonado de algo. Sin embargo, ahora todos tenemos marcada esta fecha en nuestro calendario por los ¡¡descuentazos y ofertas que se pueden conseguir ese día!!

Y sí, mañana viernes 24 de noviembre el “Black Friday” llega desde Estados Unidos (donde se originó) hasta la Calle Fundidores 71-73 de Getafe (Madrid) para que nuestros clientes de Dagustín tengan la posibilidad de disfrutar de todo el sabor del mar a un precio irrepetible. Y, además, tenemos una buena noticia, y es que ¡¡ampliamos la duración de las ofertas desde el día 24 de noviembre hasta el 3 de diciembre!! Aquí os contamos lo que tenemos preparado 😉

Promoción en nuestra Marisquería en Madrid:

¡¡Tiramos la casa por la ventana en nuestra marisquería!! Con motivo del “Black Friday”, nuestros clientes podrán disfrutar de un 30% de descuento en la cena de mariscada para dos personas y botella de vino Marina Espumante. Haz tu reserva en el teléfono 91 683 07 70 y no te quedes sin probarla 😋

black friday marisqueria

 

Promoción tienda de pescados y mariscos:

Las cenas de las navidades están a la vuelta de la esquina… y en Dagustín tenemos ¡¡ofertas increíbles en nuestros pescados y mariscos!! Aprovecha el “Black Friday” y sus descuentos para adelantar tus compras y llevarte a casa lo mejor del mar:

black friday productos

Posts Relacionados

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.