Navidades en Dagustín

¡¡Las navidades están a la vuelta de la esquina!! Y sabemos que hay un producto estrella en esta época… ¡¡El marisco!! A todos se nos hace la boca agua pensando en las gambas, bogavante, pulpo, langostinos

Y es que diciembre es el mes de las cenas. Hay que hacer hueco en nuestras agendas para reunirnos con familiares, con amigos, compañeros de trabajo y disfrutar juntos de una velada agradable degustando los sabores del mar tan típicos de estas fechas.

Por eso, en nuestra marisquería en Madrid Dagustín queremos ponéroslo fácil, poniendo a vuestra disposición tres menús especiales para Navidad con diferentes opciones y precios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. ¡¡Os advertimos que os va a costar elegir!! 😉

menús navidad

De igual manera, en nuestra tienda de pescados y mariscos, tenemos a vuestra disposición los mejores productos para que, aquellos que prefieran comprar marisco en Madrid y preparar sus cenas en casa, cuenten con la mejor materia prima procedente del mar. ¡¡Vuestros invitados querrán repetir seguro!!

langostino tigre

Os recordamos que nuestra marisquería en Madrid y nuestra tienda de pescados y mariscos está localizada en la Calle Fundidores 71-73 de Getafe. ¡Os esperamos!

Posts Relacionados

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.